Essence Estética y Peluquería

Carrer del Bruc, 80, Dreta de l'Eixample, Eixample, 08009 Barcelona
4,3
160 opiniones
Carrer del Bruc, 80, Dreta de l'Eixample, Eixample, 08009 Barcelona

Valoraciones del salón

4,3
160 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Los precios son muy buenos y el local y el servicio estan bien. Pero la verdad es que la depilación me hacé mas mal que lo que es normal. Creo que se pueden mejorar los métodos.
Anónimo
hace 3 días
I think my hair is a bit choppy and should have been blended more as I have very chunky layers now. The ladies were really lovely and polite and salon is cute and cozy and clean!
Anónimo
hace 4 días
Muy lúgubre. Apenas tienen luz en el local, por no hablar en los espejos que es inexistente. El servicio correcto pero mejorable, fueron muy a saco y les tuve que decir yo partes del corte que estaban mal igualadas. No repetiré pero por 12€ supongo que no puedo pedir más.
Anónimo
hace 9 días
Primera vez que pruebo la pedicura y todo muy bien. Buena relación calidad precio con la oferta de treatwell
Anónimo
hace 10 días
Supongo que el servicio recibido está dentro del precio, no esperen nada muy especial. Si buscan un tiempo para ustedes de consentimiento, no es el lugar. Si buscan pagar poco sin importar la experiencia, vayan sin problema. En general el trato es correcto. Algo extraño, no tienen secante de uñas y poca variedad de tonalidades.
Anónimo
hace 16 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Essence Estética y Peluquería
Carrer del Bruc, 80
Dreta de l'Eixample
Eixample
08009 Barcelona

Pon rumbo a la Dreta de l'Eixample de Barcelona y busca Essence Estética y Peluquería, el salón de belleza que te engancha con novedosos tratamientos corporales y fantásticos estilistas, lo puedes encontrar a escasos metros de la estación de Girona. Tu pelo y tu piel, a juicio. Para mantener el beauty equilibrio, prioriza. Si tus puntas están dañadas, reserva para un corte de pelo con estilo y la semana que viene vela por tu piel con la fantástica exfoliación detox. Un aspecto envidiable se consigue cuidándose, no lo olvides.

Lunes
10:0019:30
Martes
10:0019:30
Miércoles
10:0019:30
Jueves
10:0019:30
Viernes
10:0019:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca