Av. de les Balears, 73, 46023 València, Valencia, España
Abierto Hoy: 09:00 - 20:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
4 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Una visita aquí nunca defrauda, me encanta cómo quedan mis uñas. Muy recomendable.
Me encanta su trabajo y como tratan a los clientes. Volveré sin duda.
Excelentes profesionales, tanto la manicurista como el masajista. Diseños de uñas modernos y los sillones de spa para hacer la pedicura es una pasada. La maderoterapia me encantó. Un centro ideal, recomendable 100%.
Estuve en agosto de vacaciones en Valencia. Primera vez que venía. Aparte de disfrutar y desconectar del trabajo necesitaba liberar tensiones con un masaje relajante. Me salió esta empresa y decidí probar. Fue hora y media que me dejó muy relajado. También antes de irme aproveché a hacerme los pies y también quedé encantado. Les dije que volvería y así es. Dos meses después desde Logroño volví y lo primero que hice fue pedir cita. Pero no un día sino dos. El que llegué y hoy antes de volver a mi ciudad. Y como les he dicho el año que viene repito. Eso sí por lo que me han comentado. En una ubicación diferente con más zonas y más espacio. Muchas gracias por el trato. Me encanta.

Conoce al equipo del centro

RM
Rafa
Recepcionista

Servicios

Masaje
Cuerpo
P
Paola
Esteticién

Servicios

Pelo
Uñas

Sobre

Essencial Nails
Av. de les Balears, 73, 46023 València, Valencia, España

Essencial Nails es un centro especializado en manicura y pedicura situado en Valencia, concretamente en la Avenida de les Balears, 73. Su objetivo es cuidar de sus clientes hasta el más mínimo detalle y hacer que se sientan bien con su imagen personal. El centro ofrece una atmósfera tranquila y acogedora que permite relajarse y desconectar. Gracias a un equipo formado y al día sobre las últimas tendencias, los clientes se pueden dejar aconsejar y asesorar en todo momento. Entre algunos de los tratamientos de los que disfrutar en Essencial Nails se encuentran la pedicura spa, la manicura semipermanente, el mantenimiento de uñas acrílicas así como una variedad de masajes relajantes y tratamientos corporales. Además, los profesionales trabajan de la mano de las mejores marcas del mercado para garantizar resultados de alta calidad.

LunLunes
09:0020:00
MarMartes
09:0020:00
MieMiércoles
09:0020:00
JueJueves
09:0020:00
VieViernes
09:0020:00
SabSábado
09:3014:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca