trato inmejorable. Profesionalidad y experiencia en van de la mano.
Realizado por Estefanía Lastra•Corte de pelo hombre
Rosa•hace más de 1 año
Reseña verificada
Hola, como siempre GENIAL, en trato , en atención y en el trabajo
Realizado por Mamen Molina•
Mechas mujerMostrar todos...
Maria T.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Una vez más genial la visita al centro de Estefanía Lastra, súper contenta con el trato, con los tratamientos y súper recomendable. Un centro de confianza.
Realizado por Mamen Molina•
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre voy allí, me gusta el trato, la profesionalidad y sobretodo trabaja con productos de calidad!