La experiencia genial muy buena profesional, mamen,volveré a repetir
Realizado por Mamen Molina•Corte y peinado
Eva•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me gustó mucho sin duda repetiré. De las pocas veces que voy a una peluquería y me cuidan, tratan y cortan el pelo exactamente como quería. Espectaculares
Realizado por Marian Herrera•Corte y peinado
Irene•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Profesional.
Muy buen ambiente
Limpieza
Ambiente musical perfecto
Tinte en raízMostrar todos...
Rosa Maria C.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Genial el resultado, impecable y preocupadas por dar la mejor respuesta a lo que quieres.
Mechas mujer media cabezaMostrar todos...
Silvia R.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Un equipo de excelentes profesionales y seres humanos.