Además del buen servicio recibido, las instalaciones son amplias y agradables, con una sala independiente de lavado para el cabello muy bien diseñada para que te relajes.
Realizado por Estefanía Lastra•Corte de pelo hombre
Mario•hace más de 3 años
Reseña verificada
Muy profesionales, delicadeza, limpieza y cuidado
Realizado por Estefanía Lastra•
Corte mujer en secoMostrar todos...
Barbara R.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Seguro que vuelvo
Lola.un primor
Tinte en raíz
Rosa Maria C.•hace más de 3 años
Reseña verificada
La primera vez fui por las buenas opiniones pero ya se ha convertido en la peluquería a la que siempre voy.