Me encanta pasar el ratito en el centro, todas las chicas son encantadoras y sales con las uñas preciosas.
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Genial Nati como siempre! muy profesional en su trabajo
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Pilar•hace más de 1 año
Reseña verificada
Son las mejores, en el trato,profesionalidad,es como ir a pasar un rato con amigas mientras te hacen las uñas perfectas, para mi son las mejores, no laa cambio por nada💛💅
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Virginia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Profesionalidad y amabilidad como siempre! Efectivo 100%
Tratamiento realizado por Barbara Esteticién •Depilación láser