Una profesional excelente! Mis uñas siempre le agradecen el trabajo y el cariño que les da para que queden impecables! Posee empatía con el cliente y una capacidad de observación para adecuar el color a la personalidad y el estado de ánimo y yo se lo agradezco. Mi valoración es la máxima para ella.
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Maria Elena H.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta con Melissa,perfeccionista y muy amable.Uñas divinas!
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Marian•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto!!
Manicura semipermanente
Lucia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy profesionales y atentos. Puntuales
Manicura semipermanente
Carmen•hace más de 1 año
Reseña verificada
Extraordinaria. Gran profesional y magnifica persona. Encantada de visitar el salon😍
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente