Nati es maravillosa. Manicura PERFECTA siempre, cuidada al detalle y siempre muy agradable.
100% recomendable
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Nuria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Encantadora y excelente profesional 🥰
Retirada de esmalte permanente
Elena•hace casi 2 años
Reseña verificada
De 10!!! Siempre excepcional 😊
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Tratamiento corporal
Juani•hace casi 2 años
Reseña verificada
Maika es excepcional. Sabe perfectamente lo que necesitas, se dedica enteramente a lo que hace con mucho mimo. Te deja relajada y con los pies de muestrario,masaje incluido. No se puede pedir más. Un diez.
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Pedicura semipermanente
Lorenagarcía•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial, volveré a ponérmelas allí, he quedado muy satisfecha.
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente