Todo de cien como siempre
Deseando volver por que son todas estupendas
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Depilación de cejas
Ana María Vázquez O.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Bien
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Eva Lagares G.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encanta ir al salón de Lucia!me siento como en casa.
Excelentes profesionales!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Maria J.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Nati es insuperable!!!!
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Macías F.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy bien atendida por Melisa, encantada con mi último cambio de semis en mis 💅,
Muy buen servicio y muy buena calidad ❤️ estoy encantada con mis Francesas 💅
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente