Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Epigu•hace casi 2 años
Reseña verificada
Mayca, como siempre, una gran profesional y muy agradable en el trato.
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Depilación de cejas
Eva•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre, Nati me aconsejó y ayudó a elegir el diseño de mis uñas y estoy encantada con el resultado. Muchas gracias, Nati
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Eva•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todas las chicas del salón son muy profesionales. Habitualmente me hago las uñas con Natalia, y no puedo más que recomendarla porque es un encanto, siempre sonriente y con trabajando al detalle para que quede perfecto y al gusto de la cliente. Una mano excepcional para los diseños originales.
Gracias Natalia.
Manicura semipermanente
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Magnifica profesional. Excelente trabajo siempre con una sonrisa. 🙋