Lili fue encantadora y el resultado de mi pedicura fue perfecta!
Era la primera vez que me hacía la pedicura con ella y acabé encantada.
No me hago manicura en otro sitio porque son las mejores, y repetiré pedicura sin duda!
Pedicura semipermanente
Nuria L.•hace casi 2 años
Reseña verificada
me encantó el trato y el sitio todo perfecto
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Candelaria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre 10/10, cada vez me sorprendo más cuando voy a este centro, la calidad y la atención que dan son excelentes, nunca dejaré de recomendarlo.
Pedicura semipermanente
Lola D.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Lilia como siempre un encanto y me va muy bien este tipo de depilación láser.
Tratamiento realizado por Lilia Esteticién •Depilación láser