Mi experiencia como siempre extraordinaria gracias al trabajo que ha realizado Nati. Siempre me aconseja y ayuda a elegir lo que mejor me va. Como siempre para ella un 10
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Esther Reyes •hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Simplemente me encanta ella,muy cuidadosa. Y curiosa.
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Gema•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Nati nunca defrauda!!manicura perfecta en tiempo récord y resultado de 10. Y las chicas hacen el tiempo súper ameno. Como siempre 💯
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Manuela•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Nati, como siempre, una gran profesional y muy agradable en el trato.
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente