Manicura impecable. Trabajan muy bien. Da gusto estar en manos de profesionales.
Manicura semipermanente
Leonor•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo genial!!!
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Pilar•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre. Todo perfecto. Impecable Natalia.
Manicura semipermanente
Sonia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buen ambiente, buenas profesionales y sobretodo un resultado estupendo! :)
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Miriam•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre la depilación láser fantástica, indolora, una joya!!!!. Lucia estupenda y buena profesional. Siempre pendiente de ti. Para mí es un salón de confianza
Tratamiento realizado por Lucia Estética •Depilación láser