Me siento agusto..estoy muy contenta con su profesional..siempre voy.. excelente
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Dolores•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
María Pavón G.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Ya soy cliente fija, porque han sabido conquistarme con su perfección.
Manicura semipermanente
Laura Sáiz G.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Las uñas quedan preciosas. El láser nunca me dieron tantas pasadas como aquí y encima te ayudan si no está bien rasurado. Es un placer encontrar sitios así!!!!!
Manicura semipermanente
Carmen•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Ana es una profesional maravillosa. Me hizo cavitación y radiofrecuencia. En todo momento me preguntaba si la temperatura era adecuada. Es muy amable. La sesión,muy completa.