Personal cualificado. Resultados increíbles!! Muy recomendable.
Tratamiento realizado por Lucia Estética •Depilación láser
Leonor•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Natalia, es una chica muy amable y muy profesional. Buen servicio.
Manicura semipermanente
Vázquez Sanchez María á.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Nati es increible, siempre trabaja con una gran sonrisa, es meticulosa y creativa. la experiencia nunca te deja con mal sabor de boca, al contrario sales feliz y con unas manos espectaculares, en el caso de manicura ya que te puedes hacer muchos otros tratamientos. Recomiendo este establecimiento.
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Manuela•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre que voy, salgo encantada, no solo por el resultado de los servicios, si no por el ratito de charla😅
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
María•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo genial siempre! Con nati es imposible que algo salga mal 🥰
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente