Encantada. Como siempre, todo perfecto en todos los aspectos.
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Manuela•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre genial
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Son muy profesionales. Mis uñas siempre quedan perfectas y utilizan productos de calidad.
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Encarni•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Un trabajo excelente 👌 como siempre!
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Darlenny•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Pues se me olvidó la cartera en casa y fui anular la cita,la dueña del local lucia me dijo que no pasa nada que se lo llevara más tarde sin problema y cuando termine de hacerme las uñas… empezó a llamar ala policía y se quería quedar con mi móvil un iPhone 15 pro muy bien todo super bien salí de allí y me dio un ataque de ansiedad el guardia civil de enfrente tuvo que ayudarme pero bueno ya te llegará la denuncia ati y a tu marido por insultarme y tratarme como una delicuente…
Tratamiento realizado por Melisa •Uñas de gel y extensiones