La depilación fue muy bien, era la primera vez y no sentí ningún dolor. De Lucia solo puedo decir cosas maravillosas. Es profesional, cercana, cariñosa, en fin, un amor.
Tratamiento realizado por Lucia Estética •Depilación láser
Maria A.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Magníficas, atentas, gran profesionales.
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Manuela•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mi experiencia espectacular como siempre, lo recomiendo 100 X 100 Gracias Natalia 🥰🥰
Manicura semipermanente
María•hace más de 2 años
Reseña verificada
Una gran profesional, igual que el resto de trabajadores, muy eficientes y todo muy limpio e higiénico
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Elena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre muy profesional y amable, muy eficiente y todo súper higiénico
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Depilación de cejas