Nati es muy perfeccionista al igual que todas las manicuristas, siempre va a intentar que el diseño te quede lo más exacto que pueda. Las manos me quedaron chulísimas y elegantes, estoy deseando volver para hacerme otro diseño.
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
María Barrios V.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Grandes profesionales y esmerado servicio.
Body SculptingMostrar todos...
Sandra L.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Esther•hace más de 2 años
Reseña verificada
Qué profesionales son todas. En esta ocasión Marina ha hecho un trabajo precioso. Estoy muy contenta con los resultados. Gracias!!
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Esther•hace más de 2 años
Reseña verificada
Lucía hizo un cambio total en el diseño de mis manos!!! Como siempre Acierto total ❤️