Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Gallardo•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me atendió Nati, pero decir que son todas maravillosas. Muy profesionales y realizan un gran trabajo , pero lo más importante es que son cercanas y tienen un ambiente muy agradable que hace que te sientas como en casa.
Manicura semipermanente
Esther•hace más de 2 años
Reseña verificada
Totalmente emocionada con el diseño Navideño y el resultado final de mis uñas!!! Mil
Gracias como siempre un 🔟 Lucia!!
Manicura semipermanente
Manuela•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy buena
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Depilación de cejas
Lucía•hace más de 2 años
Reseña verificada
Hoy me ha tocado con Nati, y super encantadora y profesional!!
Como siempre encantada con el resultado.
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente