"Centro de estética de primera categoría: profesionales excepcionales y servicios impecables 10/10”
Tratamientos facialesMostrar todos...
Verónica Hontoria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Lilia es una profesional,mejor dicho todas son unas profesionales,yo estoy súper contenta de que mi compañera de trabajo me las recomendará !!vamos unas maravillas!!😘😘
Tratamiento realizado por Lilia Esteticién •Tratamientos lipo
Toñi M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto.
Manicura semipermanente
Manuela•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre trabajos impecables, Lucia muy atenta, rápida y eficaz. Buen ambiente y trato
Manicura semipermanente
Gema•hace más de 2 años
Reseña verificada
Natalia es una auténtica profesional...Me encanta!!!