Más de 2 años que llevo yendo y no pienso cambiar!! Cada vez que voy paso un ratito agradable y salgo súper contenta porque el trabajo es excelente, destacar siempre el trato tan cercano y amigable!! 🩵
Ángela•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre atenta y agradable.
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Pedicura
Ewelina Dorota•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy profesional
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Depilación de cejas
Elena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Soy muy profesionales y muy agradables. Cuidan al maximo cada detalle
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Elena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Relajante , y tratamiento efectivo, lo recomiendo 😘
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Tratamiento corporal