Excelente profesional, amable, muy simpática y atenta, de diez.
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Depilación facial con cera
Lola•hace casi 3 años
Reseña verificada
Natalia es una profesional, educada y muy agradable.
Manicura semipermanente
Ana•hace casi 3 años
Reseña verificada
Como siempre, trato exquisito y en todo momento atentas todas las integrantes del equipo a tus necesidades, ajustando su propia agenda a nuestra disponibilidad.
Sin duda, son profesionales al 100%.
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Depilación de cejas
Lola C.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo maravilloso
Tratamiento realizado por Lilia Esteticién •Depilación láser