Excelente. Como siempre, se cumplen las expectativas.
Manicura semipermanente
Manuela•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo genial, tal como yo espero siempre que voy a este centro.
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Manuela•hace casi 3 años
Reseña verificada
Espectacular trabajo realizado 👌 me encantaron mis uñas 😍
Manicura semipermanente
Liz•hace casi 3 años
Reseña verificada
No puedo estar más contenta con mis uñas, de nuevo trato inmejorable, personas muy cercanas lo que hace que el ambiente sea muy relajado y agradable, pero sobretodo son grandes profesionales.
Muchas gracias a Lucía por haberme dejado las uñas impecables estoy enamorada de ellas 🥰