Me sentí muy cómoda en todo momento.Trato exquisito del personal. Era la primera vez que visitaba el centro pero repetiré.Lo recomiendo ciento por ciento.
PedicuraMostrar todos...
CONCHA•hace casi 3 años
Reseña verificada
Estas chicas forman un gran equipo. Son muy profesionales en su trabajo y lo que más me agrada es el buen ambiente que hay entre ellas, ya que nos lo transmiten a las clientas. Gracias!! 🥰
Depilación de cejasMostrar todos...
Esther Reyes•hace casi 3 años
Reseña verificada
Atendida genial y el trabajo muy bien , recomiendo que asistan al salón 🥰🥰
Manicura semipermanente
Yolanda•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo muy bien como siempre!
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente