Una excelente profesional y una chica muy agradable en el trato. Todo fue genial, como siempre.
Pedicura
Manuela•hace casi 3 años
Reseña verificada
Un equipo muy profesional. Lo recomiendo 100%
Pedicura
Farid•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo bien, chicas muy agradables,
Pedicura
Paqui•hace casi 3 años
Reseña verificada
El mejor salón de Huelva. Manicura perfecta, profesional y duradera. Las chicas lo mejor sin duda además de pasar un rato agradable sales estupenda. De 10!
Manicura semipermanente
Aurora•hace casi 3 años
Reseña verificada
Siempre expectacular!!! Superando mis expectativas ❤️❤️❤️