No puedo decir nada en concreto de este salón , me gusta todo , todas son excepcionales
Tratamiento realizado por Lilia Esteticién •Depilación de cejas
Miriam•hace casi 3 años
Reseña verificada
El trato de todas es excelente. He ido para el arreglo de una uña y han sido muy rápidas. Lucía me ha atendido con ese cariño que siempre la caracteriza. Siempre satisfecha del trabajo realizado.
Manicura semipermanente
Esther Reyes•hace casi 3 años
Reseña verificada
Es un lujo ser clienta de este centro, por la profesionalidad, el trato cercano de las chicas y el ambiente relajado.
Manicura semipermanente
Manuela•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo muy bien, atención y profesionalidad. Repetiré en más ocasiones.
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
rocío•hace casi 3 años
Reseña verificada
Excelente trato y Mayca super profesional 👍 me encanta entrar en este salón, parece mi casa 🏡 son todas estupendas
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Pedicura semipermanente