Excepcional haciendo uñas,. Rapidez y profesionalidad.
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Elisa G.•hace 5 meses
Reseña verificada
Siempre estupendas. Lo hacen con mucho mimo y dejan un acabado maravilloso. Lo único que no había ningún color parecido al que pedí y tuve que ponerme uno muy oscuro
Depilación de cejasMostrar todos...
Lorenagarcía•hace 5 meses
Reseña verificada
Sonrisas y profesionalidad de Nati
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Maria R.•hace 5 meses
Reseña verificada
Son muy amables y encantadoras
Tratamiento realizado por Barbara Esteticién •Depilación de cejas
María Aroa D.•hace 5 meses
Reseña verificada
Me he hecho las uñas con Nati y como siempre han quedado geniales!
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente