me encanta ir a depilarme se siento agusto..y el trato y tratamiento genial.feliz navidad 🎄..tanto lucia como Bárbara de sobresaliente
Tratamiento realizado por Barbara Esteticién •
Depilación facial con ceraMostrar todos...
dolores.guevara González •hace 6 meses
Reseña verificada
Melisa una gran manicurista, excelente trato, simpática, amable. Todas en el salón super profesionales y atentas.
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Lola Maristas•hace 6 meses
Reseña verificada
Perfecto
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Paula•hace 6 meses
Reseña verificada
He estado en otra ocasion y todo muy bien, pero esta vez me hicieron bastante daño en las cuticulas al hacerme las uñas. No tanto en el momento (que era molesto) como por la tarde que me escocian y dolian las cuticulas
Tratamiento realizado por Angy •Manicura semipermanente
Isabel•hace 6 meses
Reseña verificada
Gracias a los cuidados de Bárbara, tengo la piel super bien cuidada. A destacar lo gustosa que está y el brillo natural que muestra
Tratamiento realizado por Barbara Esteticién •Radiofrecuencia facial