me ha encantado!!! las chicas súper agradables y encantadoras, hablando y dandote consejos de todo un 10000/10 ✨ repetiré!!
Tratamiento realizado por Angy •Laminación de cejas
María•hace 7 meses
Reseña verificada
Me encanta ir a hacerme las uñas al Salón, por la profesionalidad de las chicas, y por el ambiente que se respira. Lo recomiendo mil por mil! Gracias chicas!
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Vázquez Sanchez María á.•hace 7 meses
Reseña verificada
Muy buen trato ,super contenta con la atención ,más adelante veremos el resultado del tratamiento si funciona o no 🤗
Tratamiento realizado por Barbara Esteticién •Tratamientos lipo
Kynasi S.•hace 7 meses
Reseña verificada
Trato muy agradable siempre te ayudan con los horarios, son flexibles
Tratamiento realizado por Angy •Depilación de cejas