Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Juani•hace 7 meses
Reseña verificada
Olivia es una chica que contagia su dulzura, amabilidad y profesionalidad. Mi madre quedó encantada con el trato y con el trabajo que le hizo en sus uñas. La recomiendo al 100%
Tratamiento realizado por Angy •Manicura semipermanente
Maria Elena H.•hace 8 meses
Reseña verificada
Buena profesional y con un trato personal agradable.
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Carmen Martinez C.•hace 8 meses
Reseña verificada
Bárbara es una gran profesional además de una persona maravillosa
Tratamiento realizado por Barbara Esteticién •Tratamiento corporal
Maria Jose Garrido C.•hace 8 meses
Reseña verificada
Melissa es una máquina
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente