Siempre es un placer acudir a este centro. Melisa, Nati, Olivia, Lili y Bárbara son encantadoras, muy profesionales y siempre te atienden con cariño y una sonrisa. Da gusto ponerse en sus manos, se nota que disfrutan con su trabajo y cuidan cada detalle. ¡Totalmente recomendable!
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Esther•hace 8 meses
Reseña verificada
Son muy buenas profesionales, el salón te ofrece unos servicios de mucha calidad!
Tratamiento realizado por Angy •Manicura semipermanente
Vázquez Sanchez María á.•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy agradables y excelentes profesionales. Están super atentas a tu bienestar desde que entras.
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Pedicura semipermanente
Mercedes•hace 8 meses
Reseña verificada
Resultado increíble y trato genial
Tratamiento realizado por Angy •Laminación de cejas
Maria Jose Garrido C.•hace 8 meses
Reseña verificada
para mí es una buena elección..haber elegido tú centro de estética.me siento como en casa..contenta con Bárbara..
Tratamiento realizado por Barbara Esteticién •Depilación facial con cera