Todo estupendo como siempre. Barbara gran profesional
Tratamiento realizado por Barbara Esteticién •Tratamientos faciales
Carmen•hace 8 meses
Reseña verificada
Nati conoce mis uñas como si fueran las suyas. Realiza la manicura de una forma muy meticulosa, mimando mis uñas. Agradecida estoy por lo bien que realiza su trabajo
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
MARIA•hace 8 meses
Reseña verificada
sitio muy agradable y muy buenas profesionales
Tratamiento realizado por Angy •Pedicura Spa
Belén•hace 8 meses
Reseña verificada
Melisa y Lili son geniales, siempre con una sonrisa y un trabajo impecable. Empecé a venir de otro centro y este es el mejor, buen trato con un cuidado impecable.
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Ali•hace 9 meses
Reseña verificada
Olivia es un encanto trabaja súper bien y el resultado no puede ser mejor. Encantada!!
Tratamiento realizado por Angy •Retirada de esmalte permanente