Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Merchi•hace 9 meses
Reseña verificada
Todas sois un amor, siempre es muy agradable ir allí. Olivia es tan linda y profesional. Feliz del resultado ☺️
Tratamiento realizado por Angy •Depilación de cejas
María Delgado Infante•hace 9 meses
Reseña verificada
"¡Recomiendo totalmente este centro! Son muy profesionales, el trato es excelente y el trabajo es de alta calidad y duradero. Si buscas unas uñas perfectas, ¡este es el lugar!"
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Libania•hace 9 meses
Reseña verificada
Muy buena
Manicura semipermanente
LOURDES•hace 9 meses
Reseña verificada
Es la segunda vez que voy al centro y ambas han sido geniales...
Rocío, la chica que me atiende, encantadora, además de ser una excelente profesional.
Lo recomiendo cien x cien...