Lugar de confianza sin duda donde hacerme las uñitas desde hace algunos meses. Todas las chicas son estupendas; amabilidad y profesionalidad son las palabras que las definen.
Manicura semipermanente
Andrea•hace 9 meses
Reseña verificada
La chica fue muy amable y trabaja bien
Tratamiento realizado por Angy •Depilación de cejas
María Aroa D.•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo genial como siempre. Muy profesionales y atentas. Todo muy limpio y originales en los diseños
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Pedicura semipermanente
Patricia•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo genial como siempre. Muy profesionales y atentas. Todo muy limpio y originales en los diseños
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Patricia•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo genial como siempre. Muy profesionales y atentas. Todo muy limpio y originales en los diseños.