Siempre es bien con Melisa , es un encanto y una muy buena profesional
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Desire•hace 10 meses
Reseña verificada
Siempre salgo muy satisfecha!!! Gracias a todas! ( En especial a Melisa) 🥰🥰
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Maria Maestre(madre S.•hace 10 meses
Reseña verificada
Me encantó el trato de la chica que me hizo la pedicura. Super amable, atenta y muy simpática! Profesional de 10. Lo recomiendo porque desde luego calidad precio merece la pena!
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Pedicura Spa
Rocio•hace 10 meses
Reseña verificada
La mejor pedicura que he probado. Y la manicura también perfecta.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Laura Sáiz G.•hace 10 meses
Reseña verificada
Perfecto excellence todo genial como siempre
Tratamiento realizado por Angy •Pedicura semipermanente