Me sorprendió para bien, llevé un diseño un poco complicado y Nati me lo hizo perfecto. No se me hizo largo y había muy buen ambiente. Volvería a repetir.
Tratamiento realizado por Nati •Uñas de gel y extensiones
Sofia•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo muy bien
Tratamiento realizado por Angy •Pedicura semipermanente
Vanesa•hace 10 meses
Reseña verificada
Como siempre que voy, de 10! Todo perfecto, tanto el trato como la manicura 😍
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Juani•hace 10 meses
Reseña verificada
Como siempre una experiencia maravillosa. Melisa siempre sabe encontrar el diseño que me gusta y el salón tranquilo y agradable. Si necesitas tiempo para ti el salón de Lucia Butto es tu sitio!
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Marta•hace 10 meses
Reseña verificada
Lili, la técnico en pedicura es un encanto, muy atenta y simpática. La pedicura fue perfecta. Es una gozada ir al salón de Lucia Butto, para mí es como ir a un spa. Es una relajación total.
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Pedicura semipermanente