Te tratan muy bien. Son muy considerados con todos los clientes.
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
María Elena alemany picón•hace 10 meses
Reseña verificada
Rocio es una profesional excelente, delicada y hace un gran trabajo, además es muy simpática, con ella se pasa el tiempo volando, sabe mimar tus manos. Super recomendable, voy presumiendo de uñas!!!
Manicura semipermanente
Yolanda•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy buena atención. Muy profesionales. Me hicieron una pedicura perfecta
Sin duda volveré a este salon para próximos tratamientos
Tratamiento realizado por Angy •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Alejandra•hace 10 meses
Reseña verificada
Excelente, Rocio una experta en su trabajo, deja mis manos hermosas y además súper simpatica
Manicura semipermanente
María Inés•hace 10 meses
Reseña verificada
Olivia fue un encanto. Contenta con el resultado de mis cejas. Increíble el trato como siempre. ☺️
Tratamiento realizado por Angy •Depilación de cejas