Me estoy realizando un tratamiento facial con diatermia y estoy muy contenta viendo resultados muy buenos.
Respecto a Barbara todo lo que tengo que decir es bueno, es muy agradable y delicada con su trabajo, lo recomiendo
Tratamiento realizado por Barbara Esteticién •Tratamientos faciales
Gloria Pascual P.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Everyone is always so kind and helpful! I've been going here for months for facials to help clear up my skin and despite not speaking Spanish, they provide amazing treatment and make me feel so welcome. It's now the only place I will go for any beauty treatment. The whole staff is talented and knowledgable and Lucia is so friendly!
Highly recommend for all expats, foreign students, and locals :)
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Lily D.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buena profesional
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Vanesa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buena al final me hice la pedicura completa
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Pedicura Spa
Vanesa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre el mejor servicio, amabilidad y profesionalidad!
Tratamiento realizado por Barbara Esteticién •Depilación láser