Travessera de Gràcia, 219, 08012 Barcelona, España
Abierto Hoy: 10:00 - 17:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Lo recomiendo sin ninguna duda. Excelente en todos los sentidos, he quedado encantada.
Pasar el tiempo en este centro de estética es cada vez un agradable regalo! Excelente el trato y los resultados!
Un rinconcito de paraíso en el medio del caos de la ciudad.La relación calidad-precio es insuperable, especialmente en el barrio de Gracia. Te asesora sobre cualquier duda que tengas y comparten sus secretos de belleza con amabilidad y pasión por su trabajo. Suh hace masajes y tratamientos de diferentes tipos, utilizando productos de primera calidad que ella misma confecciona de forma natural y sin productos químicos. Llegué a su centro por primera vez por casualidad hace 3 años y desde entonces no he dejado de ir nunca más. La recomiendo 100%! Suh es una muy buena profesional.
Suh es una gran profesional. Deseando volver a pedir cita con ella! Siempre te aconseja según tus necesidades.
Pocos sitios a los que he ido he visto una persona tan apasionada por su trabajo como ella, da gusto que te hagan un tratamiento con ganas y disfrutando su propio trabajo. Es una gran profesional. Además es súper agradable y se amolda a tus necesidades al 100%. Eso se refleja en los resultados claramente, he notado grandes cambios y estoy encantada. Sin duda seguiré yendo.

Conoce al equipo del centro

B
Blanca
Estilista

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo

Sobre

Estética Blanca Barcelona
Travessera de Gràcia, 219, 08012 Barcelona, España

Estética Blanca Barcelona se encuentra en Travessera de Gràcia 219, Barcelona. Un espacio dedicado a la belleza y el mimo que desprende armonía con tan solo entrar. Gracias a la experiencia y buenos conocimientos del mundo de la estética y la belleza, el equipo ofrece un servicio personalizado a cada cliente tomando en cuenta las tendencias del sector, los gustos y los rasgos de cada uno. En un ambiente acogedor y profesional, el centro presume de una amplia carta de servicios pensada para realzar la belleza de cada cliente y dar ganas de dejarse ir en las manos de los mejores profesionales. Además, el centro trabaja con la marca Montibello para los cuidado del cabello, tratamientos faciales y corporales y garantiza así los mejores resultados.

LunLunes
10:0017:00
MarMartes
10:0017:00
MieMiércoles
10:0017:00
JueJueves
10:0017:00
VieViernes
10:0017:00
SabSábado
10:0013:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca