C. Conde de Cifuentes, 6, 41004 Sevilla, España
Abierto Mañana: 10:00 - 14:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Son fantásticos. Llevo casi 15 años viniendo aquí y puedo asegurar que son super profesionales y unos servicios de calidad/precio estupendos! Me encanta.
Absolutamente recomendable. El servicio que ofrece este centro es espectacular. Son muy profesionales, utilizan productos de primerísima calidad y respetuosos para el cabello, la piel y el medio ambiente. Margui y su equipo te tratan fenomenal, en sus manos sabes que el resultado será óptimo con la tranquilidad de que tu pelo estará muy cuidado, sin productos agresivos.
Recomendable 100%. Grandes profesionales y muy amables. No soy de Sevilla y necesitaba una recogido para una boda. Me realizaron un peinado precioso y muy elegante. Quedé encantada.
La atención al público es muy buena. Buenos productos para el pelo. El personal es muy profesional. A mí me encanta! Repetiré seguro.
Llevo viniendo a Burón cerca de 20 años y son las mejores! No se me ocurre mejor sitio al que ir para cualquiera de sus servicios. Son amables, profesionales, son las mejores. Súper recomendable.

Conoce al equipo del centro

J
Jessica
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Medico & Dental
S
Sonia
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Medico & Dental

Sobre

Estética Burón
C. Conde de Cifuentes, 6, 41004 Sevilla, España

Estética Burón es un centro de peluquería y estética situado en C. Conde de Cifuentes, 6, Sevilla. Un salón acogedor, moderno y amplio, con mucha luz natural y decorado con mucho estilo y esmero. Además, cada zona se encuentra en perfecta armonía con todo lo imprescindible para ofrecer al cliente una visita ideal. En este centro trabaja un equipo profesional altamente experimentado y con todas las cualidades para ofrecer servicios 100% efectivos como por ejemplo: depilaciones con cera de todas las partes del cuerpo, tratamientos faciales hidratantes y exfoliantes, corporales relajantes y reductores y masajes. Cada profesional de Estética Burón busca siempre satisfacer las necesidades de cada cliente y ofrecerle un servicio personalizado, y para ello cuentan con los productos de las marcas más reconocidas del mercado como Vagheggi y MCCM Medical Cosmetics.

LunLunes
10:0014:00
MarMartes
10:0017:00
MieMiércoles
09:0019:00
JueJueves
09:0019:00
VieViernes
09:0019:00
SabSábado
09:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca