C. de Julián Besteiro, 6, 28020 Madrid, España
Abierto Hoy: 11:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Facial
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Hola! Me he hecho tinte y lifting de pestañas con Erika varias veces, es increíble como quedan. Igualmente con el diseño de cejas. Es el mejor sitio de Madrid. Repetiré siempre.
Excelentes resultados desde la primera sesión, excelente atención en la sede Envigado y en la sede Manizales, excelentes instalaciones, lo recomiendo 100%. Ya voy en mi octava sesión de axilas y en la séptima de piernas y ya no me sale nada de nada. Volveré sin duda.
Repetiría mil veces más. Es la tercera vez que voy a hacerme el lifting con ellas y el resultado siempre es fantástico. Además son unas chicas muy simpáticas y encantadoras.
Súper profesionales y muy meticulosas en su trabajo. El mejor sitio para el hialurónico en labios. Quedan fenomenal, me encanta.
Llevaba años queriendo hacerme el Microblading y nunca me atrevía. Estuve meses buscando un sitio que me gustasen los resultados de las clientas. Tras muchas búsquedas y de leer opiniones me decanté por acudir aquí. No ha defraudado lo más mínimo. Me encanta.

Conoce al equipo del centro

E
Erika
Esteticién

Servicios

Pelo
Facial
Fisioterapia
Medico & Dental
V
Vanessa
Recepcionista

Servicios

Pelo
Facial
Fisioterapia

Sobre

Estética Capilar CapiLabs
C. de Julián Besteiro, 6, 28020 Madrid, España

CapiLabs es un estudio de estética capilar dentro de Distrito Wellness Concept que se encuentra ubicado en el distrito financiero de Madrid desde 1959, concretamente en la Calle de Julián Besteiro, 6, Madrid. Un salón de estilo minimalista bañado por la luz natural que invita a desconectar en un ambiente distendido, y que cuenta con varios espacios de trabajo donde realizar sus tratamientos. Por supuesto, sus profesionales cuentan con muchos años de recorrido en el ámbito de la belleza y se entregan a diario para dar lo mejor. En su carta de servicios destacan en micropigmentación estética y paramédica. Están especializados en maquillaje permanente y tratamientos capilares de densificación 3D con técnicas patentadas (registro M4057059). Además, cuentan con su propia marca cosmética y son Medalla de Oro por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

Registro Sanitario:07-REA2-00023.1/2020.

LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca