Estética del Born

Carrer de les Trompetes, 3, El Born, Ciutat Vella, 08003 Barcelona
4,4
155 opiniones
Carrer de les Trompetes, 3, El Born, Ciutat Vella, 08003 Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Conoce al equipo del centro

Lesliee
4.5
25 opiniones
Rebeca
Esteticien Holisticterapist
4.6
44 opiniones

About

Soy Rebeca Noguer, fundadora de Estética del Born. Esteticista con licencia y entrenadora de salud holística. Comencé a combinar las dos disciplinas hace más de una década, después de notar la innegable conexión entre belleza y bienestar. Como esteticista holística veo lo que hago como un arte amoroso donde combino mi creatividad, intuición y amor por la ciencia para facilitar la transformación y curación de mis clientes. Mi trabajo está profundamente inspirado por mis viajes por Asia, África y Brasil. Aprendiendo de otras culturas, de sus formas de tratar la piel y su salud, técnicas de limpieza facial y masajes. Desarrollé mi propio protocolo poderoso de conocimiento facial, tratamientos personalizados que aplica siglos de sabiduría en la piel a las demandas de la vida moderna. Donde se cuidan de manera intuitiva, de una manera que no se puede enseñar en la escuela o en un libro. Ahora mi propio estudio íntimo en el vecindario del Born. Continuo profundizando en el estudio de masaje

Portfolio

Minda
4.3
9 opiniones
Alina
Alisa

Sobre

Estética del Born
Carrer de les Trompetes, 3
El Born
Ciutat Vella
08003 Barcelona

Estética del Born se encuentra en uno de los barrios de moda del corazón de Barcelona. Ofrecen desde manicuras y masajes hasta depilaciones con cera.

¿Un espacio eco friendly donde te puedes cuidar por dentro y por fuera? ¡Sí! Estética del Born te ofrece todo tipo de tratamientos de belleza desde manicuras, pedicuras, depilaciones a la cera tradicional, hasta tratamientos con aparatología avanzada. Faciales, corporales y masajes personalizados, basados en técnicas ancestrales de cultura mediterránea, donde se alivian los problemas de la piel mediante la transformación de los tejidos. Todo ello adoptando un enfoque altamente ilustrado para el cuidado moderno de la piel, inspirado en la fitoterapia de las plantas.

¿Quieres adentrarte en el mundo de la cosmética natural con marcas que miman tu piel con conciencia sostenible? ¡Descubre Estética del Born!

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
11:0018:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca