Plaça Llibertat, 9, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Abierto Mañana: 09:00 - 21:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
En general está muy bien todo! Recomiendo este sitio, los masajes relajantes te dejan como nueva y la atención de Carmen súper!
Lo recomiendo 100%. La profesionalidad y dedicación de Carmen son excelentes! Sus tratamientos son muy buenos, siempre te recomienda el mejor tratamiento que se adapte a ti...
Quedé muy contenta con los resultados y me sentí muy a gusto.Los masajes reductores me gustaron mucho, la chica te trabaja muy bien todas las partes del cuerpo, la que más necesites.
Un sitio muy recomendable! Felicidades a Carmen una profesional en su campo y una excelente atención. Su propietaria me a parecido super profesional, es como tener un pedazo de Colombia en Barcelona, ya que es un sitio que nos ayuda a moldear nuestro cuerpo y a sentirnos bellas sin necesidad de dietas y ejercicios extremos.
Carmen es encantadora y muy profesional. Super recomendable! Desde la primera sesión noté el cambio, especialmente en los glúteos y me ayudó bastante con la celulitis en las piernas. Cuando acabé mis 12 sesiones me sentí como nueva con mi figura.

Conoce al equipo del centro

CM
Carmenza
Masajista

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
B
Belén
Técnico en uñas

Servicios

Pelo
Uñas
Masaje

Sobre

Estetica Luisangelo
Plaça Llibertat, 9, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

En l'Hospitalet de Llobregat de Barcelona, Plaza Libertad, 9, Local 2, se encuentra el centro Estetica Luisangelo. Cuenta con un equipo totalmente enfocado en ofrecer el mejor cuidado personal a cada cliente en una experiencia única. En un espacio íntimo y acogedor, Carmenza lidera este proyecto en constante innovación. Su energía y profesionalidad crean un ambiente agradable desde el primer momento. Poseen una gran variedad de tratamientos holísticos de belleza y cuidado personal como la maderoterapia, el masaje con piedras calientes o la chocolaterapia. También podemos encontrar otros servicios enfocados en el día a día como las depilaciones, las manicuras o las pedicuras. Además trabajan con marcas de reconocido prestigio como Masglo para crear una experiencia única totalmente enfocada en sus clientes.

LunLunes
09:0021:00
MarMartes
09:0021:00
MieMiércoles
09:0021:00
JueJueves
09:0021:00
VieViernes
09:0021:00
SabSábado
09:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca