Siempre es un placer asistir a Estética Natural, el trato de todo el personal es inmejorable. Mucha amabilidad y profesionalidad.
Tratamiento realizado por Estela •
MeditationMostrar todos...
Natalia•hace 5 meses
Reseña verificada
Me han echo mis cejas....preciosas!! Silvia es un encanto y la micropigmentación la hace super bien,es una artistaza,en Estética Natural,son todos un encanto,lo recomiendo 100/100
Tratamiento realizado por Silvia •Maquillaje semipermanente
Rosa M.•hace 5 meses
Reseña verificada
Amazing, as usual.
Tratamiento realizado por Silvia •
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Ana L.•hace 5 meses
Reseña verificada
Todo muy bien,salgo satisfecha
Tratamiento realizado por Estela •Tratamientos faciales