En este centro me he hecho el láser en piernas, ingles y axilas y no me ha podido ir mejor. De hecho han ido 3 personas más porque se lo comenté y también están contentas con los resultados. El sitio está súper limpio, ordenado, huele súper bien, son puntuales con las citas, y lo mejor de todo es lo educados y amables que son. Podéis ir con total tranquilidad. 💚
Tratamiento realizado por Estela •Depilación láser
Alicia Delgado T.•hace 8 meses
Reseña verificada
siempre súper amables y profesionales
Tratamiento realizado por Isabel •Depilación de cejas con hilo
Germán•hace 8 meses
Reseña verificada
Como siempre. Hasta una pedicura se convierte en una experiencia relajante y entretenida aquí.
Tratamiento realizado por Silvia •Pedicura semipermanente
Ana L.•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy bien todo
Tratamiento realizado por Isabel •Depilación de cejas con hilo
Nouhaila•hace 8 meses
Reseña verificada
Trato cálido y amable. Logran que una se sienta en casa
Tratamiento realizado por Silvia •Maquillaje semipermanente