Tratamiento realizado por Isabel •Depilación de piernas hombre
Auxi•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Siempre salgo de allí muy contenta,son estupendas
Tratamiento realizado por Isabel •Tratamientos faciales
Esperanza V.•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Como siempre maravillosa!! Una experiencia para los sentidos, con un resultado espectacular y un trato magnífico de todo el personal de estética natural. Encantada
Tratamiento realizado por Silvia •Tratamientos faciales
Isabel López•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Experiencia increíble y profesional
Tratamiento realizado por Silvia •Tratamientos faciales
Irene•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
De maravilla, no tengo palabras son personas maravillosas