Me gusta mucho el ambiente y sus canciones que ponen de relajación , todo oscuro y muy bonito .
Tratamiento realizado por Isabel •
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Ana María Díaz C.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Centro de estética con buenos prefesionalez
Tratamiento realizado por Estela •
ManicuraMostrar todos...
Maria L.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Estuve esperando en la sala de espera más de diez minutos. El tratamiento a penas duró 40 minutos y en ese tiempo no dejaron de entrar personas en la cabina
Tratamiento realizado por Silvia •Tratamientos faciales
Olga•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial!!!
Tratamiento realizado por Silvia •Tratamientos faciales