Muy buena experiencia 😊 El trato fue súper amable y profesional, me hicieron sentir muy cómoda en todo momento. El servicio fue rápido y cuidadoso, y el resultado perfecto. Sin duda repetiré.
Tratamiento realizado por Estela •Depilación facial con cera
Inmaculada•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy buena experiencia,no era la primera vez,y el trato es maravilloso🫶🏽
Tratamiento realizado por Silvia •Depilación de cejas con hilo
Maru•hace 3 meses
Reseña verificada
Es de total confianza, todo lo que necesites ponte en manos de ellas que son fantásticas, y ya de Silvia que la conozco de hace más de 10 años, que es una persona maravillosa.
Tratamiento realizado por Isabel •Depilación facial con cera
Rocío Dianez•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy satisfecha
Tratamiento realizado por Isabel •Tratamientos faciales
Esperanza V.•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo estupendo
Tratamiento realizado por Isabel •Tratamientos faciales