Opiniones Estética Paloma Molero

C. del Amor de Dios, 9, Centro, Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
132 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Paloma, una persona muy profesional y divertida. Sin duda volverè! Más que recomendada!
Paloma es súper profesional y te hace sentir muy a gusto. ¡Uno de los mejores sitios donde me he hecho la cera!
Tuve una experiencia maravillosa con el tratamiento facial. Paloma fue extremadamente cuidadosa y profesional durante todo el proceso, asegurándose de que me sintiera cómoda en cada momento. Además, el resultado fue espectacular: mi piel quedó increíblemente suave, luminosa y renovada. ¡No podría estar más feliz! Definitivamente volveré sin dudarlo. Muy recomendado.
Llevaba tiempo buscando un local de depilación así: trato muy amable, buenos productos y a buen precio.
one of the best center in town, emplomes are so nice and good
13
1
13
14
15
21
15