El servicio de todas las chicas fue maravilloso, puntual y eficiente. Mis hijas y yo pudimos disfrutar del servicio de manicura y pedicura y salimos satisfechas. Regresaremos!
Tratamiento realizado por Paloma•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Elisa•hace 11 meses
Reseña verificada
todo perfecto,trato impecable. Volveré seguramente!
Tratamiento realizado por RAYOS UVA•Cabinas de bronceado
Camilla•hace 11 meses
Reseña verificada
Maravilloso. Voy habitualmente a hacerme este tratamiento allí
Tratamiento realizado por Paloma•Tratamiento bronceante
Pilar Grima•hace 11 meses
Reseña verificada
Experiencia maravillosa, estoy en la playa y tanto la manicura como la pedicura están perfectas.
Tratamiento realizado por Alejandra•Manicura semipermanente
Tania•hace 11 meses
Reseña verificada
Recomendo este centro 100%. Paloma y las otras chicas te hacen sentir como en casa.
Volveré!
Tratamiento realizado por Paloma•Depilación con cera de ingles brasileñas